#HABLEMOSDEPERSONAS

MISIÓN VISIÓN VALORES

Coaosdasd

MISIÓN

Promovemos y apoyamos la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad cognitiva en empresas del mercado regular, para mejorar mediante el trabajo su calidad de vida y la sus familias.

La discapacidad es el resultado de la interacción entre los déficits de las personas  y las barreras del entorno. Por lo tanto, prestamos apoyos para contribuir al desarrollo de empresas y personas, en procesos de inclusión reales, efectivos y sostenibles.

VISIÓN

En la Fundación ConTrabajo, creemos que los déficits  son parte de la condición humana y que la inclusión es necesaria y nos beneficia a todos, porque asume la realidad.

Sabemos que las personas con discapacidad cognitiva pueden trabajar muy bien, participar de una empresa y ser parte activa de la sociedad.

Estamos convencidos de que el trabajo digno es una poderosa herramienta de inserción real en la sociedad y un disminuidor de brechas.

Trabajamos para que las personas con discapacidad puedan ejercer sus derechos y sus deberes y avanzar del asistencialismo a un enfoque sobre la dignidad de las personas.

Creemos que las personas con discapacidad cognitiva, como todos, tienen derecho a decidir sobre sus propias vidas y a tener una vida propia. Trabajamos con este norte para generar condiciones que hagan de la autodeterminación una realidad.

VALORES

Cariño y respeto: hacemos nuestro trabajo con cariño, preocupados de los detalles. Y lo hacemos con profundo respeto por las personas con discapacidad que en su mayoría han enfrentado situaciones de vida muy dolorosas y por las empresas que se atreven y nos abren sus puertas.

Optimismo: ofrecemos soluciones y mantenemos una actitud positiva aunque realista.  Creemos que siempre hay un alternativa y que es nuestro deber proveer de ellas a trabajadores y empresas.

Compromiso y pasión: buscamos que verdaderamente personas y empresas estén mejor. Creemos que esta cooperación es la herramienta más eficaz de disminución de las brechas de inequidad que sufren las personas con discapacidad. Y creemos que las personas con discapacidad cognitiva son indispensables para la sociedad.

Calidad  y profesionalismo:  evaluamos constantemente mediante indicadores medibles nuestra gestión. Queremos ofrecer lo mejor a las personas con discapacidad cognitiva, sus familias y a las empresas que se la juegan por esta iniciativa.

Autodeterminación: trabajamos para que las personas con discapacidad cognitiva puedan decidir sobre sus propias vidas y pueden vivir una vida propia: es lo que nos  hace sentir que lo que hacemos vale la pena.

Etica del cuidado

Coaosdasd
Para mi el trabajo es algo bueno, que me gusta mucho, quiero ser el mejor trabajador. Es mi sueño.
Sebastian SolorzaEmpresa DCV
Desde el primer día me gustó y me adapté súper bien. Es un buen trabajo, tengo buenas relaciones con todos y con mis jefes. Me ha servido harto estar aquí. He aprendido muchas cosas.
Pablo GaticaTranslogic
Estoy trabajando para ayudar a mi mamá. Yo soy responsable de mi casa. Me quieren en este trabajo y me va bien.
Mario GarcíaDimeiggs