#HABLEMOSDEPERSONAS

“LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESTE TRABAJO ES QUE PUEDO HACER LO QUE ESTUDIÉ”

Pamela Veloz Santidrian tiene 42 años y fue contratada el pasado 25 de septiembre para desempeñarse como Asistente Administrativo en la Gerencia de Administración y Compras en ABCDIN.

Me motiva a tener mis propios ingresos, ser más independiente y no depender de mi familia. Lo que me gusta de este trabajo es que puedo hacer lo que estudié. Me siento muy a gusto con las personas que trabajan conmigo“, indicó Pamela.

Como su facilitadora laboral espero que la inclusión laboral de Pamela sea exitosa, que aprenda y logre una ejecución de calidad de sus tareas,  que logre ser parte de la empresa y que logre autonomía en su quehacer diario, proporcionándole los ajustes razonables que ella necesita en el momento correcto“, señaló María Cristina Radbil, profesional de Fundación ConTrabajo a cargo de apoyar este proceso.

Los ajustes razonables ya implementados se asocian a la adaptación en la jornada laboral de medio día y en la entrevista y proceso de selección, que fue acompañado por la Terapeuta Ocupacional de la Fundación.

¡Comparte esta noticia!
Coaosdasd
Para mi el trabajo es algo bueno, que me gusta mucho, quiero ser el mejor trabajador. Es mi sueño.
Sebastian SolorzaEmpresa DCV
Desde el primer día me gustó y me adapté súper bien. Es un buen trabajo, tengo buenas relaciones con todos y con mis jefes. Me ha servido harto estar aquí. He aprendido muchas cosas.
Pablo GaticaTranslogic
Estoy trabajando para ayudar a mi mamá. Yo soy responsable de mi casa. Me quieren en este trabajo y me va bien.
Mario GarcíaDimeiggs