Fundación ConTrabajo organiza ciclo de webinars dirigido a empresas

Con la finalidad de dar a conocer los principales aspectos relacionados al cumplimiento de la Ley 21.015 de inclusión laboral, Fundación Contrabajo ha desarrollado un ciclo de webinars dirigido a resolver las consultas que las empresas tienen en relación al tema. Por este motivo, es que el formato utilizado contempla una presentación desarrollada por María José López, directora ejecutiva de Fundación Contrabajo y una segunda etapa de preguntas y respuestas, en el que los participantes pueden plantear sus consultas.

Debido a la convocatoria y a la cantidad de consultas en relación a la ley de inclusión laboral, el próximo 15 de diciembre a las 12:00 hrs., se realizará el próximo webinar de preguntas y respuestas en el la directora ejecutiva de Fundación ConTrabajo, responderá las consultas de los participantes y Carolina Rojas, directora del área de empresas, moderará el encuentro.