Fundación ConTRABAJO está orientada a la inclusión laboral de personas con discapacidad cognitiva y del desarrollo

Si tienes alguna duda y/o necesitas orientación, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Aseguramos una inclusión laboral efectiva y sostenida en el tiempo. Apoyamos y capacitamos a la persona, a la empresa y a la familia durante el primer año de inclusión.

Estamos ubicados en General Flores 90, Providencia, Región Metropolitana, Chile.

Si quieres más información de nuestros programas

!Escríbenos y conversemos!

Personas-icon

Si eres una persona con discapacidad cognitiva o trastorno del espectro autista y buscas trabajo bajo Ley 21.015
    !Inscríbete y te contactaremos!

Estimada(o) Postulante:
    Momentáneamente, Fundación Contrabajo no tiene puestos laborales disponibles. Sin embargo, si llenas el formulario, quedarás en nuestra base de datos para cuando se abran nuevas ofertas.
    POSTULACION LABORAL
    Empresas-icon

Si eres una empresa y necesitas contratar bajo Ley 21.015 o ejecutar medidas alternativas
    !Inscríbete y conversemos!