¿Eres empresa y quieres incluir personas con discapacidad bajo Ley de Inclusión Laboral 21.015?

Llena el formulario CONTACTO EMPRESA o llámanos para darte a conocer nuestro programa de inclusión laboral.

¿Eres empresa y quieres ejecutar Medidas alternativas Ley 21.015 a través de donación?

Llena el formulario CONTACTO EMPRESA o llámanos y te contactaremos para darte a conocer nuestro proyecto aprobado por Ministerio de Desarrollo Social.

mlayala@fundacioncontrabajo.cl

PROYECTO DE INCLUSIÓN LABORAL

DE FUNDACIÓN ConTRABAJO

Fundación con Trabajo y nuestro proyecto “Programa de apoyo sistémico a la permanencia laboral, desarrollo personal e inclusión social de personas con discapacidad cognitiva y del desarrollo (espectro autista) desde el enfoque del modelo de calidad de vida” están aprobados por el Ministerio de Desarrollo Social para recibir donaciones por ejecución de Medidas Alternativas de la Ley de Inclusión Laboral 21.015.

Aseguramos una inclusión laboral efectiva y sostenida en el tiempo. Apoyamos y capacitamos a la persona, a la empresa y a la familia durante el primer año de inclusión.

Sí necesitas más información, llena el formulario CONTACTO EMPRESA y nos pondremos en contacto.

CONTACTO EMPRESA

¿Quieres trabajar bajo ley de Inclusión 21.015?
Si eres una persona con discapacidad cognitiva o trastorno del espectro autista y buscas trabajo
¡Inscríbete y te contactaremos!
*Todos los campos son requeridos